martes, 16 de junio de 2009

POR FIN LLEGARON.

La espera se ha hecho interminable, pero por fin ha llegado el día en que recibo mi pareja de Betta Macrostoma. Me he llevado una sorpresa, porque yo esperaba que los ejemplares midieran unos 4 cm. pero el macho mide unos 7 cm. y la hembra unos 6-6,5 cm.
betta macrostomabetta macrostomabetta macrostoma

Vienen embolsados individualmente, con hojas de Almendro Indio, y el agua un poco teñida seguramente por las hojas de almendro. Les he medido los parámetros del agua que traen y que se asemejan bastante con el agua del acuario que les tengo preparado, un PH de 6,5 y una dureza muy baja.

El acuario que les tengo preparado es un acuario de 96 litros, desnudo, solamente algún tronco y alguna planta suelta. Filtración por esponjas y placa de turba. Agua de ósmosis, con adición de ácido fosfórico para bajar el PH.

Los he aclimatado y añadido agua a las bolsas lentamente, más tarde los he soltado. Aparentemente todo está bien. Y los dejo tranquilos hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario